My blog has moved!

You should be automatically redirected in 3 seconds. If not, visit
http://www.handmadebyodette.com/blog/
and update your bookmarks.

Saturday, July 25, 2009

Un post en Español ...

Hola! muy buenas tardes a todas las personas que siguen mi blog, especialmente a aquellas que hablan y entienden el español, mi idioma nativo. Decidí hacer este post, no sé por qué en español, para contarles que hace un rato llegué de una de las tiendas de scrapbook más completas y siempre al último grito de la moda en cuanto a papeles, embelishments, etc. se refiere, les hablo de Memorias de Papel (y eso que no les detallo el excelente servicio al cliente que tienen -aqui no hay publicidad por si acaso eh). Alli me encontré con par de gentes que tenia tiempo no veía. Pues nos sentamos a hablar de muchas cosas, sí, porque aparte de uno comprar, a veces nos sentamos y comentamos de los trabajos, de la vida, de los hijos, etc. y aunque no se lo crean la pasa uno de lo mejor. Porque algo que tiene este hobbie es que inmediatemente encuentras a alguien que haga lo mismo que tu, ya se hacen panas de por vida, y eso me gusta mucho.
Bueno, pues eso era lo que les quería decir, espero que la pasen bien en su fin de semana. Y para que no se vayan en blanco, las dejo con unas fotos que tomé a algunos de los elementos que van a ser parte de unas invitaciones de baby shower que estoy haciendo.


Espero que las disfruten y les sirvan de inspiración.

7 comments:

Alex said...

Gracias Odette, personas como tu son las que nos hacen seguir y dar lo mejor de nosotros. Gracias por tomarte el tiempo de hacer este lindo comentario. Eres unas de nuestras clientas que nos dan el animo de siempre traerles lo mejor.
Un abrazo,
Alex

Unknown said...

Esos elementos están bellos, ya quiero ver el trabajo final.

Barbara said...

Odette,
These are lovely. Are they big shot templates?

Dani said...

These are adorable!!! Same question, are they a Big Shot template?

Alina Brito said...

Hey Odette! yo también la pasé super bien el sábado charlando con Alex, Jamie, Yoli, Ada, tu! ojalá tuvieramos oportunidad de hacerlo mas seguido!
saluditos!

Detalles Handmade said...

Budusca!!! Te espero pronto por aquí para rememorar viejos tiempos, I'm alone :-(

Grazi said...

Acredito que iras me entender em português da mesma forma que te entendo! Teus trabalhos me encantam! Parabéns! Beijos brasileiros!